Bertín Osborne entrevista hoy a la también presentadora de Televisión Española Mariló Montero. La conductora de "La mañana" llega a la casa del cantante donde se grabó "En la tuya o en la mía" -un programa que ya se ha convertido con su aceptación por el público en la estrella de la parrilla de La 1-, dispuesta a demostrar que no tiene pelos en la lengua, según fuentes del programa, que añaden que la presentadora hablará abiertamente de cuestiones diversas, como su relación con su exesposo, Carlos Herrera, o la muerte de su madre.

La entrevista de Bertín Osborne a Mariló Montero es la sexta desde la puesta en marcha de "En la tuya o en la mía", que se emite la noche de los miércoles en La 1. La de la pasada semana, con Carmen Martínez-Bordiú, la nieta mayor de Franco, fue un miércoles más el programa preferido de la audiencia y logró récord de espectadores, consiguiendo congregar ante el televisor a 3.443.000 personas (17,8% de cuota) que eligieron ver la entrevista que Bertín Osborne realizó a Carmen Martínez-Bordiú. La buena acogida del programa, que se convirtió en el más visto de la noche, ha sorprendido en la propia casa, que espera que el espacio aún no haya tocado techo y siga su línea ascendente.

El pasado miércoles, un total de 7.697.000 personas vieron en algún momento el encuentro de Bertín Osborne con Carmen Martínez-Bordiú, que dejó claro que es una mujer que se pone el mundo por montera. El programa lideró por cuarta semana consecutiva y registró su minuto más visto a las 23.19 horas, con 4.040.000 espectadores y un 21,6% de cuota de pantalla. "En la tuya o en la mía" fue "trending topic" en Twitter.