"Amboaje", la banda asturiana comandada por Toni Amboaje, publica el álbum "All about living", disco que ha sido premiado por la revista "The Akademia" de Los Ángeles (EE UU).

El disco, una vez recibida la distinción estadounidense, tendrá distribución mundial por la compañía GMG en asociación con los australianos Melodi Rock Records.

Toni Amboaje ya tiene un buen currículum a sus espaldas, en el que figuran el concurso "Villa de Bilbao" y el "Oviedo Rock". Y sorprendió a todo el mundo con su aparición en "La voz", donde dejó atónitos a jurado y público con su impecable revisión de "The best", de la cantante Tina Turner.

La producción ha tenido como adelanto "Over and over again". El álbum completo incluye doce canciones, entre ellas "It's always you", a dúo con Paula Rojo, asturiana que también despuntó en el programa de Tele 5. Otro de los invitados del disco es José de Castro (Jopi), guitarra y productor de Melendi.

"Amboaje" se ha lanzado en este disco por el mundo rock en el formato clásico, aunque con todas las claves contemporáneas y de actualización que ahora requiere la música. Y de ello, de su intensidad, seriedad en producción, creación y ejecución ya da buena cuenta el adelanto citado, cuyo videoclip ha sido dirigido por José Luis Velázquez.

En las próximas semanas dará buena cuenta de su explosividad con la presentación en vivo de su nuevo trabajo.