Fashion&Arts, una lujosa revista mensual con LA NUEVA ESPAÑA

El periódico lanzará el próximo domingo una publicación de alta gama que explorará los universos de la moda y las artes

10.04.2016 | 05:41
Algunas de las páginas que dan idea del diseño de la nueva publicación Magazine Fashion&Arts.

LA NUEVA ESPAÑA lanzará el próximo domingo 17 de abril Magazine Fashion&Arts, una nueva publicación mensual de alta gama que nace con el compromiso de explorar los universos de la moda, las artes, la belleza, la actualidad para las mujeres y el estilo desde una visión innovadora y cualitativa.

Mucho más que una revista de moda, el nuevo Magazine Fashion&Arts es una propuesta editorial estimulante y cosmopolita que inspira un estilo personal sin dictaduras. Entiende la belleza como un concepto universal, más allá de los cánones estéticos, filtra la actualidad en busca de inspiración y propicia un diálogo entre la moda, las artes y la experiencia creativa. El tercer domingo de cada mes, el actual Magazine que reparte LA NUEVA ESPAÑA se convertirá en Magazine Fashion&Arts, dirigido por la periodista y articulista Joana Bonet, que cuenta con una dilatada trayectoria en la prensa femenina y de tendencias que ha combinado con la crónica política y el periodismo cultural. La nueva revista informará sobre la moda con ambición, más allá de las tendencias y el target: "Nuestro objetivo es reflejar el estilo de las mujeres desde los veinte años a los noventa", asegura la directora.

El equipo de profesionales dirigido por Bonet posee una amplia experiencia en los mejores medios del sector. Destaca la participación de Melania Pan, ex directora de Harper's Bazaar, como directora creativa: "Queremos inspirar a la lectora en su estilo, además tenemos la obligación de apoyar el talento y dar voz a los nuevos artistas".

La nueva publicación quiere ser una revista para mujeres que también interese a los hombres. En papel y digital para gente interesante que confía en la palabra y entiende la moda como un diálogo entre universos que se solapan: fotografía, pintura, poesía, arte. La moda como un estilo de vida, el arte como un modo de estar en el mundo.

Magazine Fashion&Arts destacará por la calidad de sus firmas lúcidas y refrescantes entre las que se cuentan Ray Loriga, Silvia Alexandrowich, Kate Bolick, Andrés Barba, Inka Martí, Elena Medel o Luis Eduardo Aute; artistas e ilustradores como Nuria Mora, Perico Pastor, Jorge Arévalo, Alicia Malesani, Carla Fuentes y el calígrafo Oriol Miró. Grandes nombres de la fotografía de moda participan en este proyecto, entre ellos Nico Bustos, autor de la portada del número uno con Naomi Campbell, Manuel Outumuro y Txema Yeste. El objetivo de Magazine Fashion&Arts es tratar la moda, la belleza y los estilos de vida no sólo desde el punto de vista estético, sino también económico, sociológico e incluso político.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


El actor Dustin Hoffman.
Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

El actor ya había sido denunciado públicamente por otras tres mujeres por episodios similares

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

Una verdad oculta que sale a la luz en un momento trascendental de la familia

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

La cinta chilena 'Una mujer fantástica' es el único largometraje latino que optará a los premios

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

El productor de Hollywood "no recuerda" haber presionado a la actriz para que realizara desnudos


Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Se hará con los estudios de cine y televisión y otras partes de su negocio internacional de cable

Llega a los cines ´Stars Wars: los últimos Jedi´

Llega a los cines ´Stars Wars: los últimos Jedi´

La navideñas 'Se armó el belén' y 'Un intercambio por Navidad', entre los estrenos de esta semana

Enlaces recomendados: Premios Cine