El televidente

Joaquín Reyes, cara a cara en Cuatro

El showman estrena "Feis tu feis", un programa en el que se convierte en un "clon" del famoso invitado

14.05.2016 | 15:37
Pablo ante Joaquín Reyes.

¿Pablo Iglesias entrevistando a Pablo Iglesias? Esa será una de las situaciones que veremos dentro de poco en Cuatro con el estreno de "Feis tu feis". El humorista Joaquín Reyes tratará de mimetizarse con su invitado durante unos días y se transformará en él para dejarse entrevistar. ¿Alguien pensaba que ya lo habíamos visto todo? Cada semana nos presentan un formato de entrevistas y la pregunta que empieza a hacerse la gente es: ¿hay tantos famosos, como para tanta entrevista? No lo sé, pero esto lleva camino de convertirse en un "boom" similar al del cine de superhéroes. Veremos cómo le va a Reyes con Jorge Javier Vázquez, el futbolista Joaquín o Paco León, pero si a usted le gustaban sus imitaciones en "Muchada Nui", este programa le traerá buenos recuerdos.

Sin irme de Cuatro, no puedo pasar sin comentar el programa del miércoles de Samanta Villar. En "9 meses", la periodista nos muestra paso a paso su embarazo y acompaña a otras mujeres, también embarazadas, para contarnos sus experiencias (¡y qué experiencias!). Esta semana su novio se sometió a una simulación del parto para comprender ese momento y empatizar. Y no lo pasó bien, se le notaba en la cara. Pero sin duda, la historia más impactante fue la de una mujer que dio a luz en su casa y realizó varios rituales con la placenta. Entre ellos, estaba ingerir una parte de la misma en una especie de "batido de frutas". Lo siguiente que recuerdo es el sonido del móvil. Nada mejor que una "terapia de grupo de Whatsapp" para asimilarlo.

Además de sustos, la semana nos ha dado noticias como la vuelta a la televisión, más concretamente a TVE, del periodista asturiano Antonio Lobato. Sobre el programa poco se sabe, excepto que no será deportivo y que podría competir en horario con "El hormiguero" de Motos y "El intermedio" de Wyoming. Costará verle en algo que no sea la Fórmula 1 y que no incluya a Fernando Alonso, pero presentó unas campanadas para Telecinco desde el Ayuntamiento de Oviedo y con Carmen Alcaide ("Aquí hay tomate") y salió airoso, o eso creo.

Si no valía con que los famosos bailasen, saltasen de un trampolín o conviviesen en la casa de Gran Hermano (no sé que será peor), ahora correrán. TVE prepara un programa dedicado al running donde ocho famosos entrenarán con amigos anónimos (y no muy deportistas) durante 21 días. El grupo Auryn, Berta Collado, Oscar Higares y el cantante Huecco son algunos de los "Nacidos para correr" que se han dejado engañar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


Una imagen de 'Star Wars: Los últimos Jedi'.
´Star Wars: Los últimos Jedi´, hacia la explosión final

´Star Wars: Los últimos Jedi´, hacia la explosión final

La intensidad y la tensión crecen en la octava entrega, que vivió su estreno europeo en Londres

Richard Gere: "Todos los que tienen poder abusan"

Richard Gere: "Todos los que tienen poder abusan"

El actor visita España para presentar su nueva película 'La cena', del israelí Oren Moverman

Premios Goya 2018: conoce los nominados

Premios Goya 2018: conoce los nominados

Bárbara Lennie y David Verdaguer darán a conocer los nominados este miércoles 13 de diciembre

Premios Goya 2018: favoritos para las nominaciones

Premios Goya 2018: favoritos para las nominaciones

'Abracadabra', 'Verano 1993' y 'Loving Pablo', en las quinielas para los principales galardones


´El libro secreto de Henry´, un mundo vivo y fascinante

´El libro secreto de Henry´, un mundo vivo y fascinante

Colin Trevorrow sumerge al espectador en un drama familiar protagonizado por Naomi Watts

´La forma del agua´, favorita para los Globos de Oro con siete nominaciones

´La forma del agua´, favorita para los Globos de Oro con siete nominaciones

La cinta de Del Toro aspira a los premios de mejor película dramática y mejor director, entre otros

Enlaces recomendados: Premios Cine