La 1 estrena mañana, a las doce y cuarto de la noche, el programa de encuentros y respuestas "Dime qué fue de ti", con Teresa Viejo. El nuevo espacio busca las claves por las que alguien perdió el contacto con una persona querida hasta encontrar una respuesta. Se trata de un programa sin plató, en el que se acude al entorno donde sucedieron las historias.

Teresa Viejo presenta este formato que se llenará de historias emocionales y, sobre todo, reales, con las que los espectadores llegarán a empatizar con la búsqueda de alguien que marcó la vida de los protagonistas y que hoy, perdido el contacto, les gustaría recuperar.

Desde descubrir nuevos miembros de familias que una vez se rompieron hasta tratar de recuperar el contacto de historias de amor, de amistad o de aprendizaje, "Dime qué fue de ti" profundiza en los recuerdos y realiza de forma paralela una importante labor de investigación, recorriendo recuerdos con los protagonistas hasta encontrar una respuesta que hasta ese momento no se había obtenido. Recuerdos, respuestas, investigación y reencuentro son los cuatro pilares de "Dime qué fue de ti".