La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El televidente

"Operación Triunfo", en boca de todos

El reencuentro de los exconcursantes en TVE después de quince años viene con polémica

David Bisbal y Chenoa.

Aunque ya han pasado 15 años desde que "Operación Triunfo" entró en nuestras vidas a través de la pequeña pantalla, el programa parece estar estos días más vivo que nunca. Desde que TVE confirmó que en octubre habría reencuentro de los exconcursantes de la primera edición, el revuelo ha sido constante. Si primero fue que Juan Camus sería el único que no participaría al no llegar a un acuerdo con la productora, esta semana el turno de la polémica ha sido para Chenoa. Tras saber que se harían varios documentales y un concierto que será retransmitido en directo, se publicó que la mallorquina había aceptado interpretar el tema "Escondidos" junto a David Bisbal a cambió de una silla en el jurado de "Tu cara me suena", punto que desde la productora no tardaron en desmentir. Una pena para los amantes del morbo que tendrán que esperar para saber si uno de los momentos más recordados (y comentados en su momento) se volverá a repetir o no. El furor por los reencuentros nostálgicos ha llegado para quedarse, esperemos que no se contagie a "Gran Hermano".

Sí hablamos de "Tu cara me suena", tenemos que estar atentos a la lista de incorporaciones porque la Antena 3 no deja de anunciar nombres, y las novedades no están sólo en los concursantes. La última noticia ha sido protagonizada por Cristina Pedroche que, aunque muchos la querían participando en el concurso, ella misma ha anunciado que sólo será la primera estrella invitada. Ya saben, marketing viral gratis. Eso sí, nada comparable al anunció de que el miembro de Auryn, Blas Cantó, sería unos de los concursantes. La cadena lo hizo oficial horas antes de que el grupo emitiese un comunicado anunciando "el cese temporal de la convivencia", y como no podía ser de otra forma con todos los "Auryners" en shock, el programa se llevo las culpas.

Menos mal que en Mediaset siempre están en todo y ya tienen a Risto Mejide para contrarrestar. La cadena ha vuelto a fichar al polémico publicista/presentador para hacer lo que mejor se le da, rajar. Su vuelta desde Antena 3 tiene como destino una silla en el jurado de "Got Talent". Allí podría compartir tarea con Jesús Vázquez tras sus enfrentamientos como presentador y jurado en las ediciones que Telecinco emitió de "Operación Triunfo". Hoy todo empieza y acaba en "OT".

Compartir el artículo

stats