29 de septiembre de 2016
29.09.2016
Lne.es »

Los mil abrazos de los "Gemeliers"

Centenares de fans hicieron hasta siete horas de cola para poder tocar a los cantantes sevillanos, que ayer presentaron su disco en Oviedo

29.09.2016 | 03:50

Locas por ver a los "Gemeliers". Así se mostraron más de mil fans que ayer hicieron cola en Oviedo, algunas hasta más de siete horas, para pasar unos segundos con el dueto sevillano compuesto por los hermanos gemelos Jesús y Daniel Oviedo, que llegaron a la capital para promocionar su álbum "Gracias", que ayer por la tarde se convirtió en "disco de oro" tras doce días a la venta.

Los cantantes estuvieron durante dos horas firmando, repartiendo besos y haciéndose fotos. Eso sí, para llegar hasta los artistas era necesario mostrar el ticket de compra de "Gracias". Alguna admiradora incluso pagó dos veces para repetir el momento. Un ejemplo es Soria Oliveiro, de 14 años, que llegó desde Grado a las ocho de la mañana. Ella, al igual que hizo la avilesina Sara Díaz, de 16 años, también se ausentó de clase. "Hoy no fui al colegio. Ni voy a ir mañana tampoco porque voy al Ferrol a verlos", comentó una de las jóvenes.

A Lidia Ojea, de 14 años, le faltaban las palabras para explicar el emotivo momento en que tuvo a sus ídolos cara a cara. "Es una sensación que no se puede describir llevaba dos años sin verlos y abrazarlos. Llevo desde las 11 de la mañana esperando", decía a las seis de la tarde.

A la promoción del disco acudieron en su mayoría chicas adolescentes que disfrutaron de los besos y caricias del dueto sevillano. Las más atrevidas llegaron incluso a chocar su nariz con la nariz de los artistas. Los sentimientos se volvían incontrolables. "Estoy llorando porque es la primera vez que abrazo a mis ídolos", explicaba la avilesina Iris García, quien celebraba haber logrado fotografiarse con sus ídolos junto a su amiga Esther Neira, quien reconocía su pasión por los hermanos cantantes: "Son muy guapos, me encanta la canción 'Gracias'".

No solamente las adolescentes aguantaron la cola. También sufrieron la espera algunos padres, como el de la ovetense Alejandra Vélez, que a sus 15 años no se libró de ir al colegio por lo que su padre le reservó el turno desde las diez de la mañana.

La pasión por la música de la pareja sevillana no conoce límites. En el momento en el que Jesús o Daniel saludaban, las fans enloquecían. Es más, en el único descanso que los jóvenes se tomaron, la seguridad del establecimiento se vio desbordada por la pasión con la que las jóvenes les perseguían. A pesar de ello, los artistas pudieron tomarse un breve descanso para recuperar fuerzas. Entonces comentaron a LA NUEVA ESPAÑA sus planes de futuro: "Empezaremos en enero a dar conciertos". Además, aprovecharon para mostrarse encantados por el recibimiento en la capital de Asturias. "El contacto con la gente es lo más importante, mola la acción", indicaba Jesús. Precisamente, el sevillano fue que mayor locura desató. Él mismo desvela el motivo: "Me gusta el contacto, muchas veces les cantó al oído".

A Oviedo acudieron fans incluso desde Santander. Dos ejemplos son Carmen Fernández y Patricia Chaves que prefieren acudir este tipo de actos que a las actuaciones en directo para evitar el "mogollón". "Los hemos visto mucho, prefiero esto a los conciertos porque podemos abrazarles", decía Fernández, que aseguraba que no se iba a lavar la mano hasta que se le quitase el olor de los cantantes. Muchas recordaran la tarde de ayer, cuando uno de los "Gemeliers" les cantó al oído.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Televisión


´Juego de series´: Canceladas vs renovadas

´Juego de series´: Canceladas vs renovadas

Las cinco grandes cadenas estadounidenses han despachado 36 ficciones, mantenido 74 y anunciado...

Emilia Clarke se sincera sobre su final en ´Juego de Tronos´: "Me dejó jodida"

Emilia Clarke se sincera sobre su final en ´Juego de Tronos´: "Me dejó jodida"

La actriz ha filmado las últimas escenas como Daenerys de la temporada que cerrará la popular...

Patricia Conde se convierte en Jennifer López para criticar a Facebook

Patricia Conde se convierte en Jennifer López para criticar a Facebook

La presentadora parodia a la cantante y su canción 'El anillo' en su programa 'Wifileaks'


La Toya Jackson revela en ´El Hormiguero´ que su hermano temía por su vida

La Toya Jackson revela en ´El Hormiguero´ que su hermano temía por su vida

Pablo Motos entrevistó a la cantante y le preguntó sobre cómo se enteró del fallecimiento de Michael

Suescun y Albalá se reencuentran en la gala 11 de ´Supervivientes´

Suescun y Albalá se reencuentran en la gala 11 de ´Supervivientes´

La expareja se vio las caras en una noche que dejó un nuevo expulsado de la isla y otros tres...

Enlaces recomendados: Premios Cine