'Espinete no existe' emite este domingo su quinto capítulo en el que Eduardo Aldán recuperará de nuevo un objeto muy popular y clásico como es el monedero de playa. La actriz Mónica Cruz y el jurado del programa de TVE "Masterchef" Pepe Rodríguez repasarán tres recuerdos destacados de sus infancias. A los dos invitados se suma la visita del popular coreógrafo Poty.

El imitador Raúl Pérez, caracterizado de Jordi Cruz de "Masterchef", hará un repaso de las efemérides de los años de nacimiento de los invitados. En Cinexín, Flipy continuará rescatando algunos de los clásicos y éxitos de la gran pantalla, en esta ocasión, hará un especial de 'Indiana Jones' con muchas sorpresas.

La sección de Iñaki Urrutia detallará un ranking musical sobre los ballets y Don Naftalino contará su visión antigua de lo cotidiano dedicando el espacio al mundo de la gastronomía. Por último, en la mesa en la que Eduardo Aldán se sienta junto a los colaboradores, se quemarán un domingo más tres recuerdos que irán directos al Bidón del Olvido. El programa finalizará con una nueva entrega del documental '¿Qué fue de Espinete?' en el que se muestran los años perdidos del erizo más famoso de la televisión.