Dos semanas, eso es lo que ha durado la relación entre Toñi Moreno y Antena 3 tras estrenar su nuevo programa "El árbol de tu vida". Con sólo dos emisiones, Telecinco ha fichado a la presentadora para sustituir a María Teresa Campos los fines de semana al frente de un nuevo magacín. Aunque es verdad que el programa había recibido críticas por su evidente parecido al espacio de entrevistas presentado por Bertín Osborne, no había funcionado mal en audiencia. ¿Es su final o habrá cambio de presentador?

Al parecer, sólo se han grabado seis programas y la cadena no tiene muy clara su continuidad. Estas dudas habrían propiciado la salida de la presentadora a la competencia, con el consiguiente revuelo. Toñi Moreno vuelve así por la puerta grande a la televisión nacional después de su paso por el canal autonómico andaluz. A partir de ahora, podría darse la paradoja de que presente dos programas diferentes en dos cadenas rivales como le ocurrió no hace mucho tiempo a Carlos Sobera. Si no quieres taza, taza y media?

El otro caso es el de Irene Junquera, procedente de La Sexta. Telecinco ha anunciado su fichaje y ya la hemos podido ver en el vídeo promocional de su nuevo programa. La madrileña acompañará a Risto Mejide al frente de "All you need is love? o no", espacio al que también se sumará el cómico David Guapo. Con esta noticia se descarta la participación en el programa de la asturiana Lara Álvarez, que sonaba con fuerza para ser la acompañante del publicista. Junquera ya se había despedido de sus compañeros de "Jugones", pero no de sus compañeros de "Zapeando", el otro programa en el que colaboraba. Tampoco se sabe si continuará o no en Europa FM (del grupo Atresmedia) junto a Frank Blanco. Seguro que el contrato con Telecinco compensa los inconvenientes.

Entre los temas de la semana no puede faltar la visita a "El hormiguero" de un eufórico Vin Diesel. Tal era su emoción que pasó por todos los estados de ánimo y se hizo con las riendas del programa, bailó, cantó e incluso se emocionó al recordar a su compañero y amigo fallecido Paul Walker. Las redes no quisieron pasar por alto el momento televisivo y muchos vieron en su actuación un homenaje a "El Cigala". Diesel, de promoción en España con su nueva película "Fast & Furious 8" acudió sólo al programa de Pablo Motos después de que la actriz Charlize Theron notificase su baja horas antes por motivos personales. ¿A quién le importa la espantada cuando tienes a Vin Diesel entregado?

En Telecinco preparan la llegada de "Supervivientes" a base de vídeos promocionales y anuncios de nuevos concursantes con cuentagotas. Antes, la cadena tiene que despedir "Gran hermano VIP". Esta semana ya se han conocido a las tres finalistas: Irma Soriano, Alyson Eckmann y Daniela Blume. El viernes expulsarán a una y el jueves 13 sabremos quién es la ganadora de esta edición. El jueves, Elettra Lamborghini protagonizó la semifinal al desmayarse en plató tras ver la discusión entre su padre y la madre de Aída. Jordi González se lo tomó a broma y las redes sociales le dieron hasta en el carné de identidad.