La "app" para ganar dinero con cada compra

La "app" para ganar dinero con cada compra Shoppiday Shoppiday(Android, iOS) devuelve un porcentaje al usuario por cada compra que hace a través de la aplicación. Es la primera empresa en España que se dedica al "cashback", la devolución de dinero. El porcentaje que reembolsa ronda el diez por ciento y lo marca cada tienda. El Corte Inglés o Nike colaboran con esta plataforma que desde su lanzamiento en abril acumula más de 7.000 usuarios. Sus desarrolladores sostienen que es posible ahorrar hasta 300 euros al año. Descarga gratuita.

El estilista de Amazon

El estilista de AmazonAmazon lanza Echo Look (Android, iOS), un dispositivo y una aplicación para ayudar a los usuarios a vestir a la moda. La inteligencia artificial hace posible que la herramienta, a través de una foto, sea capaz de ofrecer consejos sobre moda para componer el "look" perfecto e ir a la última. La descarga de la aplicación es gratuita pero la cámara equipada con un asistente virtual ronda los 180 euros.

Una selección de los restaurantes de moda

Una selección de los restaurantes de modaEl Tenedor, la "app" de reservas en restaurantes, lanza ahora una nueva plataforma para los que buscan lugares especiales donde comer. Insider (Android, iOS) reúne todos aquellos locales en tendencia. Desde los más recomendados a aquellos que ofrecen cartas diferentes o experiencias "gourmet". La plataforma cuenta con cerca de 300 locales en España. Descarga gratuita.

Pokémon lanza nuevo juego

Pokémon lanza nuevo juego En el nuevo juego de la franquicia Pokémon no hay que cazar criaturas sino criarlas. En Magikarp Jump (Android, iOS) el objetivo es criar a Magikarp, un pokémon acuático con forma de pez. El usuario debe entrenar su capacidad de salto para competir con él en concursos y ligas en las que participan el resto de usuarios de la aplicación. Descarga gratuita.

Formación internacional en una aplicación

Formación internacional en una aplicaciónA través de la plataforma Coursera Coursera(Android, iOS) es posible acceder a un extenso catálogo de cursos online de diferentes ramas. Los cursos pueden ser gratuitos o de pago y están disponibles en doce idiomas. La mayoría de las lecciones son en inglés con subtítulos porque las imparten profesores de universidades como Stanford o Princeton. Al término del curso, el alumno recibe un certificado. Descarga gratuita.

Edición fotográfica profesional

Aplicaciones para editar fotos hay miles. Snapseed (Android, iOS) combina las funciones más comunes como los filtros y modificaciones de contraste y brillo con otras habilidades interesantes. En su última actualización permite fusionar dos imágenes en una sola o modificar la posición del rostro en los retratos con la herramienta "postura". Descarga gratuita.

Diez minutos de meditación al día

Diez minutos de meditación al día Reducir el estrés o mejorar la calidad del sueño son algunas de las bondades que se le atribuyen a la meditación. A través de la aplicación Intimind Intimind(iOS), una plataforma en español, es posible iniciarse en el mundo del "mindfulness" con sesiones guiadas de diez minutos al día. La plataforma ofrece siete sesiones sin coste y el resto son de pago. Descarga gratuita.