31 de agosto de 2017
31.08.2017

Resultados de la Bonoloto del miércoles 30 de agosto

Consulte aquí la combinación ganadora del sorteo

31.08.2017 | 12:09
Logo de la Bonoloto.

La combinación ganadora del sorteo de la BonoLoto celebrado este miércoles, 30 de agosto de 2017, ha estado formada por los números 34, 22, 11, 36, 15 y 6. El número complementario es el 27 y el reintegro, el 1. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.225.469 euros.

En el sorteo de este miércoles no existen boletos acertantes de Primera Categoría (seis aciertos) por lo que, con el bote generado en el próximo sorteo de la BonoLoto, un único acertante podrá ganar un premio de 800.000 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) hay tres boletos acertantes que han sido validados en Garrucha (Almería), Herrera de Pisuerga (Palencia) y en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Los tres acertantes se han llevado un premio de 52.340 euros cada uno.

¿Qué es la bonoloto?


Cada apuesta de BonoLoto consiste en seleccionar 6 números de una tabla de 49 (números del 1 al 49). Para ello hay que seleccionar los 6 números de cada apuesta de forma manual o aleatoria (el sistema selecciona los números de manera aleatoria). Se celebran dos tipos de sorteo, uno diario y otro semanal. Por último, existen acertantes de varias categorías:

  • Primera Categoría: si se aciertan todos los números de la apuesta.
  • Segunda Categoría: acertando cinco números de la apuesta más la extracción del número complementario (que se extrae del sorteo, una vez realizado este).
  • Tercera Categoría: Acertando los cinco números de la apuesta.
  • Cuarta Categoría: si se aciertan cuatro números de la apuesta.
  • Quinta Categoría: si se aciertan tres números de la apuesta.
  • Reintegro: Si el número destinado a este premio coincide con tu boleto.

Consulte los resultados del resto de sorteos en LA NUEVA ESPAÑA. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine