22 de enero de 2018
22.01.2018

El asturiano Javier Gutiérrez, exultante con el éxito de la serie "Vergüenza" en los premios "Feroz"

"Esta forma diferente de hacer comedia tiene su premio, y me alegro tanto", ha afirmado el actor, que ha hecho un histórico "doblete" de premios

22.01.2018 | 23:35
El asturiano Javier Gutiérrez, exultante con el éxito de la serie "Vergüenza" en los premios "Feroz"

El actor asturiano Javier Gutiérrez ya se ha convertido en un fijo en los premios de los diferentes certámenes cinematográficos y de televisión. Esta noche se ha mostrado más que encantado con el éxito de la serie "Vergüenza", producida por Movistar, protagonizada por él y que ha ido acumulando premios a lo largo de la tarde.

"Pleno al quince, es una maravilla, me alegro tanto que haya gustado tanto la serie, y enfrentándonos a muy buenos trabajos... Esta forma de hacer comedia tiene su premio; mira que se hace buena comedia en este país y se ha arriesgado por algo diferente, por algo peculiar", ha declarado a LA NUEVA ESPAÑA después de que "Vergüenza" ganase los primeros cuatro premios a los que estaba nominada.

Y todavía estaba pendiente de conocer si él mismo se había llevado el de mejor actor por su cómico papel en la producción televisiva de Movistar.

Porque después hizo un histórico doblete al recibir dos galardones como mejor actor: primero por la película "El Autor"  y luego por la serie "Vergüenza". Lo dicho: un fijo en cada palmarés de los certámenes españoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine