El Sporting rebajará los precios de las entradas para ver al Real Madrid en El Molinón con respecto a la última visita blanca al feudo rojiblanco, que se remonta a la temporada 2011-12. La visita blanca, en el primer partido de Liga, será considerada día de ayuda al club, por lo que los abonados tendrán que pasar por taquilla y desembolsar 20 euros. El precio para el resto del público oscilará, según la ubicación, entre 70, 90 y 110 euros de las localidades más caras, en la Tribunona. Además, se pondrán a la venta asientos en los palcos VIP al precio de 180 euros.

Las entradas se comenzarán a despacharse el próximo lunes en las taquillas de El Molinón. El objetivo del club pasa por superar los 26.000 espectadores, aunque se estima que cerca de dos mil abonados no asistirán al choque por encontrarse de vacaciones.

En la temporada 2011-12, la entrada más barata para ver al Real Madrid costó 90 euros, mientras que un asiento en la Tribunona se tasó en 150. El club toma esa campaña como referencia para su política de precios.