En la sesión de trabajo de ayer Abelardo probó en el tramo final, en un partidillo, a Halilovic como delantero. En la parte del trabajo con el balón primero El Pitu trabajó con dos equipos de doce futbolistas cada uno, y en el segundo, sin Carmona y Guerrero, a los que se les dio descanso en el tramo final, ensayó con dos equipos mezclados de titulares y suplentes, en los que el técnico no dio ninguna pista del once que podría salir de inicio ante la Real Sociedad en Anoeta.

Lo que si fue significativo fue la presencia en la mediapunta de Halilovic, tras jugar en la banda derecha en el primer tramo del trabajo con balón. Además el croata ha sido convocado por la sub-21 de Croacia para disputar dos encuentros clasificatorios para el Europeo de 2017 los días 3 y 7 de septiembre ante Georgia y Estonia, de forma respectiva.

En el partidillo de ayer, por un lado actuaron Alberto; Luis Hernández, Guitián, Bernardo, Isma López; Sergio, Mascarell; Hugo Fraile, Pablo Pérez, Álex Menéndez; y Sanabria. Mientras que el otro equipo lo componían Cuéllar; Lora, Meré, Mandi, Canella: Rachid, Nacho Cases; Juan Muñiz, Halilovic, Jony; y Carlos Castro.

La sesión contó nuevamente volvieron a darse cita un gran número de aficionados, con destacada presencia de niños, aprovechando el periodo vacacional.