Fallece Madriles, exjugador del Sporting y el Oviedo, a los 80 años

El funeral de Rogelio Rodríguez Milo se oficiará este miércoles, a las 18.00 horas, en la iglesia parroquial de La Asunción, en Gijón

07.09.2015 | 13:00
Madriles, en una visita a LA NUEVA ESPAÑA durante el año 2003. ángel gonzález

El fútbol asturiano está de luto. Rogelio Rodríguez Milo, Madriles, exguardameta del Sporting y el Oviedo, falleció esta mañana en Gijón a los 80 años. Natural de Monforte de Lemos, llevaba años afincado en Asturias, donde desarrolló la práctica totalidad de su vida laboral. Tras colgar las botas inició su labor docente como profesor de Educación Física, actividad que desarrolló junto a otros negocios.

Además de Sporting y Oviedo, Madriles defendió los colores de otros equipos como Deportivo de La Coruña, Jaén y Racing de Ferrol. Con los rojiblancos fue testigo del mítico episodio de las tres cruces de Ortiz, y con los ovetenses logró un tercer puesto en la máxima categoría en la temporada 1962-63.

Sus restos mortales descansan en la sala 6 del tanatorio de Cabueñes, donde será incinerado, el miércoles, a las 16.30 horas. El funeral por su eterno descanso se celebrará, posteriormente, a las 18.00 horas, en la iglesia parroquial de La Asunción, en Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine