Paco Jémez: "Abelardo me parece un entrenador espectacular"

"El Sporting es un buen equipo y muy generoso en el esfuerzo", valora

23.09.2015 | 04:03
Paco Jémez.

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, elogia el trabajo de Abelardo Fernández al frente del Sporting y declara que el técnico asturiano ha hecho "un trabajo serio y constante desde la humildad" que ha llevado al equipo, en su regreso a Primera, a realizar "un inicio de temporada más que sobresaliente".

"El Sporting es un rival difícil, complicado. Ha perdido sólo un partido y fue en el minuto noventa. Ha tenido un inicio de temporada más que sobresaliente para las dificultades que ha tenido", valora Jémez, que elogia a Abelardo Fernández, con el que coincidió en la selección española entre 1998 y 2001.

"Me parece un entrenador espectacular. Sabía de su valía profesional y creo que lo que ha hecho con las dificultades que ha tenido es para elogiar. Ha hecho un trabajo serio y constante desde la humildad y le ha dado un toque competitivo", declara.

"Creo que el Sporting es un buen equipo que juega juntito y es muy generoso en el esfuerzo. Para nosotros es una buena piedra de toque", confiesa Jémez, que espera brindar a su afición el primer triunfo de la temporada en Vallecas.

"Hay ganas de jugar bien, porque los puntos valen lo mismo aquí que fuera. Quiero hacer disfrutar a la afición y se nos abre una ventana para colocarnos en una situación bonita y muy buena. En la mente está desplegar mejor juego que contra el Deportivo", señal. Una de las claves del Rayo Vallecano está siendo la seguridad defensiva que está mostrando, puesto que en dos de los cuatro partidos ha dejado su portería a cero, aunque ha sufrido dos goleadas contra Celta y Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine