02 de octubre de 2015
02.10.2015

Abelardo: "Si perdemos la categoría no hay el riesgo de desaparición que había el año pasado"

03.10.2015 | 05:14

Abelardo ofreció una jugosa rueda de prensa tras el entrenamiento en la que analizó todos los puntos de la actualidad del club. En lo deportivo, lamentó la ausencia de Castro que "tiene molestias", mientras que "hay otros compañeros al cien por cien". El Pitu elogió la calidad del Espanyol y comparó la filosofía de ambos clubes, así como el perfil de sus técnicos.
Abelardo habló también de las
renovaciones de futbolistas importantes que ya está negociando el club. Bernardo, Luis Hernández, Jony, Isma López, Guerrero y Álex terminan contrato. Abelardo admitió que, entre ellos, hay futbolistas importantes que le gustaría que siguieran en el club, pero también asume los límites económicos que puede asumir el club. "Cuando yo era futbolista, era más importante para mí tener opciones de jugar, que ganar un poco más".
El Pitu comentó también aspectos económicos del club. Admitió que la permanencia sería importante para la salud financiera de la entidad. "Si perdemos la categoría, no hay riesgo de desaparición, que el año pasado sí lo había".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine