Thievy no entiende por qué no juega más en el Granada

"Puedo aportar muchas cosas a este equipo", asegura el delantero

09.10.2015 | 02:18

El delantero congoleño del Granada Thievy no entiende por qué está jugando "muy poco" en este inicio de temporada, ya que puede aportar "mucho" al equipo, aunque se muestra tranquilo porque queda "mucha temporada". Thievy explica que está viviendo "un momento difícil" poniéndose "al servicio del equipo" para poder "dar un plus" cuando tenga la oportunidad de jugar.

"Juego muy poco, es un tema que no entiendo muy bien porque creo que puedo aportar mucho al equipo, pero no puedo gustar a todo el mundo a pesar de que el entrenador me quería al principio, ya que me llamaba y todo", explica el delantero. "Aporto al equipo mentalmente pero lo principal para los jugadores es poder jugar. Me conozco y sé lo que puedo hacer en este grupo, me gustaría estar más en el terreno de juego", sentencia.

"Nos duele ir los últimos pero esto es fútbol y ya vendrán tiempos mejores. No hay excusas para lo que nos está pasando", sentencia el congoleño que no encuentra explicación al diferente rendimiento como locales y a domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine