El Sporting ha puesto a la venta las 1.241 entradas remitidas por el Atlético de Madrid para el partido del domingo en el Vicente Calderón (18:15 horas). El club colchonero ha enviado 724 localidades de 30 euros y 517 de 40. Las taquillas permanecerán abiertas de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas y la venta estará restringida a abonados del Sporting y limitada. Se despechará dos entradas por carnet y una sola persona podrá presentar dos carnets.

La elevada demanda de entradas para este desplazamiento y la escasez de localidades al celebrar el Atlético de Madrid su día de las peñas anual, ha llevado al consejo de administración del Sporting ha tomar la decisión de priorizar a sus abonados en la venta de entradas. Esta decisión encontró el rechazo de algunas peñas que tenían viaje organizado y que se localizan fuera de Gijón, lo que dificulta adquirir las entradas para el grupo. Sin embargo, los abonados del Sporting llevan tiempo quejándose de que se prioriza a las peñas sin tener apenas carnets.

La ilusión generada por el gol de Halilovic y la victoria del Sporting ante el Málaga impulsó a seis miembros de peña Central Park, del Nuevo Gijón a pasar la noche al raso. Con el único abrigo de El Molinón, que no es poco. Iban bien pertrechados y la noche pasó pronto. La lluvia respetó y estuvieron solos hasta las seis de la mañana, cuando comenzó a formarse una cola que alcanzaba la mitad del fondo sur a la hora de apertura de la taquilla. La venta de entradas está restringida a los abonados, una medida que gusta a quienes hacen cola. La venta avanza despacio, por la imposición del Atlético de identificar al dueño de cada localidad.