Rubi ya va perfilando su nuevo Levante. El entrenador, que tras la concentración de Oliva ya conoce mejor las prestaciones de sus futbolistas, anda dándole vueltas a la plantilla para sacarle el mayor rendimiento posible. Así, y tras la llegada del nuevo fichaje, Cuero, ya se verán las primeras novedades de cara a los próximos partidos de liga.

La más significativa será la presencia de Rubén en la media punta. El futbolista, que estaba jugando pegado a la cal, se desplazará hacia el centro para hacer las veces de enganche. Así, de esta manera, las dos bandas serían para Cuero, por la derecha, y Morales que jugaría en la banda izquierda.

La idea de Rubi, tal y como ya ha jugado otras veces en Valladolid o Zaragoza, es la de recuperar el sistema de juego 4-2-3-1, con una línea de tres formada por Rubén, Cuero y Morales.

En la defensa, y tal y como se ha visto en los últimos partidos de Liga, Rubi apuesta por la veteranía y la experiencia. El entrenador considera que, tal y como está el equipo y su clasificación, es necesario que los hombres de la retaguardia tengan muy claro su papel. Además, no sería de extrañar el fichaje de un defensa central debido a la lesión de Trujillo.

En la punta del ataque, y a la espera de ver los entrenamientos, la presencia de Deyverson puede ser lo más destacado. Sus goles son su mejor avala de cara a los próximos encuentros del campeonato. El Levante necesita con urgencia lograr la victoria en El Molinón.