El guardameta Cuéllar y el defensa Bernardo fueron protagonistas de la Gala de los Premios de la Liga 2014-15, que se celebró ayer en Barcelona. La votación de los tres capitanes de cada plantilla decidió el mejor jugador por líneas de Segunda División. Además de Cuéllar y Bernardo, el Sporting tenía entre los nominados a Abelardo para mejor entrenador, aunque finalmente el galardón fue para Pablo Machín, técnico del Girona.

Los premios correspondientes a la Segunda División de la pasada temporada se completaron con Óscar, centrocampista del Valladolid, y Rubén Castro, delantero del Betis. El Sporting también estuvo representado en Barcelona por el presidente del consejo de administración, Antonio Veiga; el encargado de relaciones institucionales, Enrique Castro, Quini; y el capitán, Alberto Lora.

La visita del Getafe, a las 4 de la tarde. El Sporting ya conoce el horario de su primer partido de 2016. Los rojiblancos recibirán al Getafe el domingo 3 de enero a las 16 horas. Cuatro días antes, con el mismo horario, el Sporting visita Ipurúa para enfrentarse al Éibar el miércoles 30 de diciembre. El Sporting tiene por delante unas semanas cargadas de partidos, que se han visto aliviadas gracias a que el Barcelona está disputando el mundialito de clubes y su visita a El Molinón se ha aplazado hasta enero. El Sporting visita mañana al Betis en partido de Copa. El domingo recibe a Las Palmas. El sábado 12 vuelve a Sevilla para enfrentarse al conjunto de Émery en Liga. Entre semana disputa el partido de vuelta ante el Betis. Ya no volverá a jugar hasta el 30 de diciembre.