"Estamos fastidiados". Pablo Pérez resume el sentimiento de un vestuario al que se le complica su continuidad en la Copa del Rey tras la visita al Betis. "Estamos dolidos, especialmente, por el último gol", añade el gijonés, que no pierde la esperanza de darle la vuelta al resultado en El Molinón. "La eliminatoria está abierta todavía, creo que podemos remontar. Hay que confiar siempre en este equipo", subraya.

Pablo Pérez fue uno de los tres jugadores rojiblancos que se retiraron con molestias tras el encuentro en el Benito Villamarín. El gijonés sufrió una contusión craneoencefálica que motivó su sustitución en la segunda parte. El que terminó con problemas musculares fue Rachid, aquejado de una sobrecarga en los gemelos. La dolencia que parece de mayor alcance es la que afecta a Juan Muñiz, quien también tuvo que ser sustituido tras el descanso por un esguince en su tobillo izquierdo.

"Hay que esperar al partido de El Molinón. Todo está más difícil, pero podemos conseguirlo. Tuvimos muchas ocasiones, especialmente en la primera parte. La confianza, de todas formas, continúa", explica Pablo Pérez, El canterano no oculta que deben dar un paso más para revertir esta situación y considera que la cuarta derrota consecutiva del equipo se ha convertido en "un palo para todos. Tenemos que aprender de los errores e intentar mejorar". No hay demasiado tiempo para los lamentos. Al Sporting le espera el domingo un duelo crucial para alzar el vuelo y evitar meterse en más problemas. La llegada de la Unión Deportiva Las Palmas a Gijón se valora como la cita para resarcirse.