Zidane: "Tengo al mejor del mundo, que es Cristiano"

"Sabemos que vamos a tener un rival bueno", asegura el francés

17.01.2016 | 15:54
Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dedicó elogios al portugués Cristiano Ronaldo, del que dijo que pese a perder con el argentino Leo Messi el Balón de Oro, es "el mejor del mundo" y mostró su confianza en que vuelva a marcar muchos goles porque aseguró "es esencial para el equipo". Los elogios de Zidane a Cristiano Ronaldo se repitieron en la segunda víspera de partido desde que ocupó el cargo de técnico del Real Madrid. "Tengo al mejor jugador del mundo, que es Cristiano. Entre Messi y Cristiano hay una competición y esto no lo vamos a cambiar durante mucho tiempo. Si gana uno, no gana otro", sentenció el entrenador blanco. "Cristiano es esencial para el equipo. No creo que esté peor que antes. Tiene mi confianza y si un día no marca tres goles, no pasa nada, aunque siempre hablaremos de él hasta cuando juegue mal quince minutos. Espero que marque muchos goles mañana", añadió.

Centrado en el duelo liguero ante el Sporting, el técnico madridista avisó de los peligros del rival y la necesidad de jugar concentrados. "Tenemos que entrar fuertes en el partido. Sabemos que vamos a encontrar un rival bueno que juega y viene al Bernabéu para hacer un buen partido. Tenemos que mostrar lo que trabajamos toda la semana. Lo importante es que al final estemos todos contentos".

Zidane, por último, no dio pistas sobre si el colombiano James Rodríguez estará en el equipo titular ante el Sporting. "Mañana (por hoy) veréis si es titular o no. A lo mejor lo es, pero no voy a decirlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine