José González aprovechó la jornada de ayer para darle una vuelta más a los cambios que ha ido introduciendo en el Granada. El nuevo entrenador de los andaluces centró la sesión en repasar la victoria de la pasada jornada, ante el Deportivo de La Coruña, y avanzó las jugadas de estrategia en un entrenamiento celebrado a puerta cerrada. El técnico contará con la única baja del centrocampista Javi Márquez para recibir al Sporting. La principal novedad es la vuelta de Fran Rico, ausente en la visita a Riazor por un proceso vírico.

La escuadra dirigida por José González se ejercitó en su ciudad deportiva a puerta cerrada en un entrenamiento que no completaron ninguno de los futbolistas que fueron titulares contra el Deportivo de la Coruña, choque que ganaron los andaluces por 0-1. Tras una sesión de vídeo, la plantilla rojiblanca ha trabajado las acciones de estrategia, concluyendo la sesión con un partidillo para los futbolistas que no salieron de inicio contra el conjunto gallego. El único jugador que no ha estado en el trabajo grupal ha sido Javi Márquez, quien está en la fase final de la recuperación de la rotura fibrilar sufrida hace dos semanas y que será la única baja del equipo para jugar ante el Sporting. Ha podido entrenarse con normalidad el medio Fran Rico, quien no pudo participar en el partido del domingo en Riazor por estar con fiebre.

Se espera gran entrada

El Granada espera conseguir una gran entrada en Los Cármenes para recibir al Sporting. El club incluso ha lanzado una oferta para estudiantes universitarios, que podrán acceder al campo por sólo 10 euros.