Fútbol Primera División

Lora: "Lo económico no da derecho a esta persecución"

"Una cosa es que no seamos un grande como el Madrid o el Barcelona y otra que nos pisoteen", dice el capitán sobre los árbitros

04.03.2016 | 04:25
Sanabria se lamenta mientras los jugadores del Granada, al fondo, regresan tras celebrar el primer gol.

Tan calientes como su entrenador, a los jugadores del Sporting también se les empieza a agotar la paciencia ante los reiterados fallos arbitrales. La trascendencia de la derrota ante el Granada y la evidencia en las dos acciones que marcaron el partido, el tanto anulado a Sanabria y el penalti sobre Barral, han llevado a que pocos se mordieran la lengua. "¿Pensar que nos están señalando? No quiero ser mal pensado, pero..." , comenta en un primer momento Lora. El mostoleño, que ofició de capitán en Los Cármenes, da un paso más y cree que ya son muchas las trabas que está sufriendo el club tras las sanciones impuestas por la Liga. "Vale que estamos penalizados por el tema económico, pero eso no da derecho a ninguna persecución al Sporting. Una cosa es que no seamos un equipo grande como el Madrid o el Barcelona, pero otra cosa es que nos pisoteen", subraya, enfadado, el rojiblanco.

"Vamos a seguir en Primera por mucho que hagan para que no estemos", escribió Jony en su perfil personal de una red social, sumándose al malestar del equipo por la actuación de Estrada Fernández y la derrota en Granada. "Estamos fastidiados por el resultado. Habíamos hecho méritos para conseguir algo más. Estamos bastante cabreados porque nos jugamos mucho", señaló Roberto Canella al término del encuentro. "El domingo hay otro partido, que la gente no dude de nosotros. Lo vamos a dar todo y estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante", añadió el de Pola de Laviana. Se complica mucho la permanencia, pero quedan muchos partidos y pienso que lo podemos conseguir", explicó Halilovic, que inició el encuentro desde el banquillo. "Hemos perdido un partido muy importante para nosotros, pero hay que seguir y trabajar. Quiero jugar más, y pienso que puedo hacer más, pero es decisión del entrenador. Ahora hay que ganar el domingo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine