Los internacionales se multiplican en Mareo. El último, por ahora, es Carlos Castro, que fue llamado de urgencia por Albert Celades para cubrir la vacante dejada por el extremo del Villarreal Dennis Suárez. Carlos Castro atraviesa un gran momento de forma y es el segundo máximo goleador del equipo con siete tantos. Castrín, como le llama todo el mundo, regresa a la selección sub-21 para el importante encuentro ante Croacia que se disputará en Burgos este jueves y para el choque posterior ante Noruega (día 28).

El delantero de Ujo debutó con la selección sub-21 el 12 de noviembre de 2014. Ha tardado casi un año y medio en volver a ser llamado, pero ahora regresa en un momento espléndido. El otro internacional sub-21 del Sporting, Jorge Meré no ha podido entrar en esta lista por encontrarse sancionado. El central gijonés sí ha sido llamado a la sub-19 que disputa un torneo de ronda élite, clasificatorio para el Europeo de la categoría. Jorge Meré ya es campeón de Europa sub-19, pero su juventud le permite optar a otro título.

Carlos Castro podría verse las caras con su compañero Alen Halilovic. El croata ha sido citado por la selección absoluta de su país, pero no se descarta que pueda bajar un peldaño para el importante choque ante España.

Además de Carlos Castro, Meré y Halilovic, la nómina de internacionales la completan Tonny Sanabria, que ya se encuentra en Ecuador con la albirroja de Paraguay; Dani Ndi citado de nuevo con Camerún y Vranjes, titular habitual con Bosnia Herzegovina. Vranjes se entrenó ayer con el Sporting ya que será hoy cuando se incorpore a la concentración de su país.