La asociación "Tu fe nunca decaiga" propone una serie de medidas para la próxima temporada en la relación del club con sus aficionados. Sus propuestas pasan por reducir el precio de los abonos a la mitad, que el carné itinerante sirva para tres partidos, establecer precios más baratos para los partidos en El Molinón y premiar con descuentos a los socios que lleven más años en el club.

"Lo que pretendemos es intentar alcanzar progresivamente un modelo similar al que ha logrado que en la Bundesliga alemana o la Premier League y Champioship inglesas gran parte de los estadios registren aforos superiores al 80% y en algunos casos al 90%", destacan desde "Tu fe nunca decaiga" por medio de un comunicado.

La primera medida que proponen es reducir en un 50% el precio de los abonados del curso pasado para la próxima temporada, con precios para los adultos que irían desde los 180 a los 375 euros en función de la zona del campo. Además también piden crear la categoría especial de parado, abonos familiares y que se premie la fidelidad de los socios más antiguos que tendrían una reducción del 5% cada cinco años ininterrumpidos de abonado.

La asociación también reclama que el club tenga un detalle con el socio cuando vaya a renovar su compromiso de vinculación con la entidad y que se le regale una bufada, una entrada para visitar el museo de la entidad y una foto firmada de la plantilla con el lema "Tú también eres de Primera".

Otras propuestas irían encaminadas a otros apartados de la masa social, como el carné itinerante, al que la asociación pide que se rebaje el precio de 100 a 75 euros y permita ver tres partidos de la temporada en vez de uno. En cuanto al carné sportinguista, la propuesta de "Tu fe nunca decaiga" pasaría por subir el precio de 30 a 50 euros pero mejorar sus condiciones con descuentos en la compra de entradas del 25% en vez del 15% actual, y que se rebaja en un 15% y no en un 10% la compra de artículos del club. Además se regalaría una entrada a cada persona que tenga ese carné sportinguista.

Por último las entradas de los partidos en El Molinón costarían, según la asociación, 20 euros en fondos, 25 en la zona este y 30 en la oeste.