Álvaro Vadillo, extremo del Betis y que acaba contrato con el conjunto verdiblanco el próximo 30 de junio, es uno de los jugadores que se encuentra en la órbita del Sporting. El jugador no seguirá en el conjunto andaluz y ya cuenta con varias ofertas de equipos de Primera, entre ellos el Sporting, según apuntan desde el periódico "Estadio Deportivo".

Vadillo ya fue ofrecido al conjunto rojiblanco el pasado mes de enero, cuando el Betis se interesó por hacerse con los servicios de Jony. El conjunto sevillano ofreció a Vadillo para abaratar la operación, y aunque el jugador era del agrado del cuerpo técnico, finalmente no se ejecutó la operación debido a que el Sporting no aceptó la salida de Jony.

Vadillo es un jugador diestro, aunque suele actuar como extremo zurdo. Se trata de un futbolista eléctrico, de calidad y con mucho desparpajo. Su único problema es que sufrió dos lesiones del cruzado y, pese a que ya está totalmente recuperado, ha acusado la falta de inactividad en las dos últimas temporadas. La última vez que se lesionó fue en el verano de 2014 y ese curso apenas contó para Pepe Mel, que lo apartó del equipo. Incluso en ese periodo estuvo a un paso de irse traspasado al Rayo Vallecano, pero el cuadro madrileño no aceptó la fórmula que ofrecía el Betis, que consistía en un traspaso a coste cero con unas cláusulas de recompra para el conjunto andaluz.

Pese a que actúa en banda izquierda, Vadillo empezó jugando como delantero, posición que ocupó además en su participación con las categorías inferiores de la Selección.

Vadillo, que debutó en Primera en la temporada 2011-2012, en el Bernabeu, con mala fortuna, ya que sufrió su primer lesión grave tras un choque con Sergio Ramos, espera tomar en los próximas días una decisión en firme sobre su futuro, pues deseo es comenzar la pretemporada con su nuevo equipo e intentar recuperar el tiempo perdido en los últimos meses. La última temporada Vadillo solo jugó tres partidos de Liga con el Betis, solo en uno de ellos de titular, y sin marcar ningún gol.

El Sporting trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada, que necesita en torno a diez nuevas incorporaciones, y una de ellas podría ser la de Vadillo.