Miguel Ángel Guerrero fue el gran protagonista en la llegada del Leganés a Gijón. Aficionados de ambos equipos aguardaban la llegada del autocar pepinero y el exdelantero rojiblanco fue el destino de todos los flashes. Lo más llamativo fue una tarta de chucherías que reproducía el escudo del Leganés y que le fue entregada por un aficionado pepinero. El delantero dijo sentirse muy a gusto en el Leganés, aunque evitó realizar manifestaciones hasta después del encuentro. Guerrero vivirá un día muy especial y ha querido aislarse durante toda la semana. Incluso decidió no atender las solicitudes de entrevista que le llegaron desde Gijón.

El Leganés no estará solo en El Molinón. El conjunto pepinero despachó más de trescientas entradas entre sus seguidores que ya se han dejado ver durante la semana por las calles de la ciudad. La expedición pepinera voló en la tarde de ayer hasta el aeropuerto de Asturias, donde ya les esperaba su autocar y esta tarde regresarán a Madrid tras el encuentro.

Además de Guerrero, en la expedición pepinera viajan dos viejos conocidos del fútbol asturianos como son el central Mantovani y el delantero Kone, ambos exjugadores del Oviedo. El Leganés llega a Gijón invicto, con cuatro puntos de seis tras enfrentarse a Celta y Atlético de Madrid.