23 de octubre de 2016
23.10.2016
Lne.es »

Sporting y Granada, unidos por las bufandas

23.10.2016 | 05:46
Raquel Vega posa con la bufanda del Granada junto a un aficionado del conjunto andaluz que muestra una bufanda del Sporting.

La visita a Granada fue aprovechada por la Federación de Peñas Sportinguistas para realizar un encuentro con un grupo de seguidores del conjunto nazarí, encabezados por la denominada Asociación G19 de peñas del Granada. El acto se convirtió en un gesto de hermanamiento reflejado en el simbólico intercambio de bufandas que realizaron para mostrar la cercanía entre los seguidores de uno y otro equipo. Jorge Guerrero y Raquel Vega, miembros de la junta directiva de la Federación de Peñas Sportinguistas, tomaron parte en este encuentro y participaron en la singular propuesta para que, más allá del valor de los colores, prime el buen ambiente en el fútbol. Ambos colectivos también se intercambiaron placas conmemorativas.

El Sporting no estuvo solo en Granada. La presencia de aficionados rojiblancos en las gradas del Nuevo Los Cármenes no fue tan numerosa como la de otras salidas del equipo, pero sí que hubo seguidores del conjunto gijonés animando al equipo ante el Granada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine