El Sporting regresa esta mañana a los entrenamientos en Mareo tras dar por bueno el trabajado punto consechado ante el Sevilla y que ha permitido sumar por segunda jornada consecutiva. Los rojiblancos buscan dar otro paso y romper con una racha de siete jornadas sin victorias. Málaga es la siguiente parada de los gijoneses, que tienen previsto reanudar el trabajo a partir de las 10.30 horas, pendiente de la evolución de Víctor Rodríguez, que en principio no tendrá problema para estar disponible en La Rosaleda tras las molestias musculares que le convirtieron en baja la pasada jornada.

Víctor Rodríguez podría ser la única cara nueva que recupera Abelardo, ya que no se espera que la vuelta de Babin y Xavi Torres, los otros dos futbolistas lesionados, se adelante antes del parón liguero que sucederá al encuentro ante el conjunto malacitano. No será una semana típica para el equipo rojiblanco, ya que la próxima jornada se disputa de viernes y lejos de El Molinón, por lo que el tiempo para preparar el encuentro no es tan amplio como en otras ocasiones.

Puerta cerrada, un día

El plan de trabajo del Sporting detalla que los rojiblancos se ejercitarán, de lunes a jueves, en Mareo, y lo harán siempre con las 10.30 como horario de comienzo. En esta ocasión, Abelardo sólo dirigirá un entrenamiento a puerta cerrada, el establecido para pasado mañana, miércoles, mientras que el resto serán abiertos al público. El técnico tomó nota ayer de la vuelta de Juan Rodríguez al filial, al igual que Nico Rodríguez, de vuelta tras viajar al extranjero para observar futbolistas.