Más de medio centenar de aficionados del Sporting se ha quedado a las puertas del campo del Alcorcón sin la posibilidad de sacar su localidad para disfrutar del partido. El conjunto alfarero ha colgado el cartel de "entradas agotadas" para el partido. El Alcorcón había enviado 220 entradas a Gijón, que habían sido vendidas esta misma semana. Otros aficionados, desde Gijón y otros puntos de Madrid y alrededores, se habían desplazado en los momentos previos con la esperanza de encontrar una localidad, pero no les será posible, como el caso de José Gómez y Nuria Martínez, que se desplazaron desde Barcelona, y no podrán asistir al encuentro.

La afición del Sporting, pese a ser el mes de agosto, vuelve a apoyar a los suyos desde el primer momento. Y así lo han manifestado con cánticos de "Gijón, vamos a ganar", a la llegada del autobús rojiblanco al estadio de Santo Domingo.

A los 220 seguidores rojiblancos con entrada conseguida en Gijón se les sumará otros que la hayan conseguido por otras vías en Madrid. El campo del Alcorcón se llenará para el primer partido de Liga, gracias a la visita del Sporting. Además el conjunto alfarero ofreció una campaña durante la semana para que los socios pudiesen retirar entradas, antes de venderlas durante el fin de semana al público en general.