"Ha sido una pena". Carlos Carmona analiza el partido en caliente para el canal de televisión que lo emite y su primer gesto es el de hacer hincapié en la buena imagen dejada por el Sporting fuera de casa. "El equipo ha estado bien fuera", insiste el futbolista balear, autor del gol rojiblanco y protagonista de la jugada en la que se señaló al ser placado descaradamente por Seoane en un saque de esquina.

Carmona no es un hombre muy dado a las excusas, pero en este caso señala claramente a "la mala suerte". El futbolista del Sporting desarrolla su argumento basándose en los momentos trascendentes en los que marcó el Lugo. "Pasamos de una ocasión muy clara para el 0-1 con un balón que se me fue al larguero al primer gol de ellos. Luego cuando les conseguimos empatar, nos hacen el segundo...", relata el extremo balear.

Carmona, al igual que la mayoría de sus compañeros, se deshace en palabras de elogio para la Mareona que arropó al equipo de forma generosa, incluso ya en la derrota: "Tenemos una de las mejores aficiones del mundo y queremos darles las gracias porque gracias a ellos parecía que jugásemos en casa".

A pesar de la derrota, Carmona intenta analizar el encuentro de ayer con cierta perspectiva y, al igual que hace su entrenador, encuentro argumentos para lanzar un mensaje positivo. "No queda otra que seguir peleando, pero trabajando como lo hemos hecho hoy aquí, vamos a ir para arriba", sentencia el balear.

Por último, Carmona quiso disculpar a Mariño en la acción del tercer gol gallego y asegura que al portero, como a todos sus compañeros, "le ha pillado de imprevisto" el disparo de Juan Carlos desde su propio campo.