El Sporting abrió esta mañana la venta de entradas para el partido de vuelta del play-off de ascenso ante el Valladolid, que se disputará el domingo, en El Molinón, a las 20.30 horas. El club ya ha agotado las localidades en tribuna este y sur, y grada sur. Quedan disponibles en tribuna y grada sur, grada este y tribuna oeste. La previsión es que se produzca el tercer lleno de la temporada, tras los de los partidos ante el Oviedo y la Cultural Leonesa.

Las entradas van de los 25 a los 50 euros, a excepción de las junior, que cuestan 15 euros. La venta es exclusiva para abonados hasta mañana. y costarán 25 en las gradas norte y sur, 30 en las tribunas de los fondos, 40 en la zona este y 50 en la oeste. Cada abonado -que puede acceder con su carné al campo- tiene derecho a adquirir dos entradas más. También se despachan localidades en la tienda del Sporting de la calle San Bernardo.

Por otra parte, la Mareona en Zorrilla rozará el millar de sportinguistas. El grueso de la afición partirá a las 15.00 horas de El Molinón, en los autocares fletados gratuitamente por el club. El partido ha sido declarado de alto riesgo y el Valladolid abrirá una "fan zone" en los aledaños de Zorrilla.