Una mujer de 37 años de edad, y cuya identidad se corresponde con las iniciales M.C.A.F., ha resultado herida leve tras volcar con su vehículo, por causas que se desconocen, en la incorporación de la AS-I, en Riaño (Langreo) en sentido Gijón.

Según datos facilitados por el SAMU, la herida presenta a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, traumatismo costal de carácter leve. Tras ser atendida en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Langreo fue trasladada al Hospital Valle del Nalón, indicó el 112-Asturias en nota de prensa.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 08.06 horas. En la llamada señalaban que había volcado un vehículo en la citada carretera y que en su interior había una persona atrapada.

Así, se movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio que cuando llegaron al lugar comprobaron que la mujer ya había sido rescatada del turismo, un Renault Megane matrícula O-5122-BV, por efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que se encontraban en la zona.

Tras colaborar en las tareas de señalización y seguridad los efectivos retiraron del lugar a las 08.35 horas para regresar a su base.