OVIEDO / JC Martínez

Un hombre ha resultado herido, esta madrugada, tras salirse de la vía con el coche que conducía y chocar, por causas que se desconocen, contra un árbol, en la localidad Villajulián, en el concejo de Tineo.

El herido, un varón de 24 años de edad cuya identidad se corresponde con las iniciales D.F.F., presentaba fractura en ambas piernas y en un brazo. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es grave. Fue atendido en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Tineo (medico y ATS) y trasladado al Hospital Carmen y Severo Ochoa en la ambulancia de soporte vital básico de la zona.

El afectado tuvo que ser excarcelado del interior del vehículo, un turismo, matrícula 4606-DLY, por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Tineo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 03.49 horas. En la llamada indicaban que un coche se había empotrado contra un árbol y en su interior había una persona herida y creían que atrapada.