Investigación abierta

Tres heridos, uno muy grave, en un tiroteo en plena calle en Nerja

El suceso ha ocurrido en una barriada donde habitualmente se producen redadas antidroga

26.03.2012 | 23:26

Tres personas de entre 25 y 32 años han resultado hoy heridas, una de ellas muy grave, en un tiroteo que se ha producido en plena calle en una barriada de Nerja en la que en varias ocasiones se han desarrollado redadas contra el tráfico de drogas, según fuentes municipales y sanitarias.

Los disparos se han efectuado desde un vehículo que ha llegado a la barriada de Los Poetas y hacia un grupo de personas que estaba en la zona, sobre las 17.30 horas, tras lo que ha abandonado el lugar, según han dicho a Efe las fuentes, que aún desconocen el móvil del suceso.

Las víctimas han sido trasladas al Hospital comarcal de la Axarquía, situado en Vélez-Málaga. El hombre que está muy grave, un vecino de Nerja que ha sido alcanzado por un disparo en el cuello y que tiene unos 32 años, a continuación ha sido derivado a un centro sanitario de la capital malagueña.

Otra persona, de unos 25 años, ha recibido un disparo en el abdomen y ha pasado a ser intervenido quirúrgicamente, y la tercera, de unos 32 años y vecino de Torrox, ha recibido un impacto en el tobillo.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine