Los bomberos extinguen el incendio declarado en un coche en la AP-66

El vehículo circulaba a la altura del kilómetro 80-81, a la salida del túnel de Vegaviesca, en sentido León.

10.08.2015 | 19:52
Los bomberos extinguen el incendio declarado en un coche en la AP-66

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Mieres, han extinguido el incendio declarado en un vehículo que circulaba por la AP-66, a la altura del kilómetro 80-81, a la salida del túnel de Vegaviesca, en sentido León.

El incendio calcinó por completo el turismo matrícula 6325-BFB. La empresa concesionaria de la vía de comunicación mantuvo cortado el tráfico en sentido a la comunidad vecina hasta que se extinguió el fuego.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 17.30 horas. Fueron los responsables de la autopista los que se pusieron en contacto con los servicios de emergencias. Explicaron que había un vehículo ardiendo.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación, compuesta por cuatro efectivos, de bomberos con base en el parque de Mieres que se trasladó al lugar con dos autobombas. A las 18.19 horas informaron que el incendio estaba totalmente extinguido y que tras recoger el material regresaban a su base.

Además de a los bomberos, como marca el protocolo, se informó de lo sucedido a la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine