Mata a su novia por pronunciar el nombre de su exmarido cuando practicaban sexo

El propio homicida quien alertó a la Policía de la localidad de que había herido mortalmente a su pareja mientras estaban teniendo relaciones sexuales

24.09.2015 | 18:00

Un joven de 24 años de edad llamado Fidel López, fue detenido en una localidad en el sureste del Estado norteamericano de Florida tras matar a su novia por, supuestamente, pronunciar el nombre de su exmarido mientras mantenían relaciones sexuales. Al parecer el hombre ahora detenido infligió en un arrebato de celos varias heridas con arma blanca a la chica, algunas de las cuales eran mortales de necesidad.

Según informaron ayer diversos medios locales, los hechos se produjeron el pasado domingo por la noche, en un barrio de la pequeña ciudad de Sunrise, sin que los vecinos pudieran hacer nada para ayudar a la joven víctima. Se llamaba María Nemeth y era de origen peruano.

Drogas

La investigación ha revelado que fue el propio homicida quien alertó a la Policía de la localidad de que había herido mortalmente a su pareja mientras estaban teniendo relaciones sexuales.

En el interrogatorio posterior con los agentes, Fidel López, de origen hispano, confesó que había tomado distintas sustancias estupefacientes y que no había podido evitar el sufrir un ataque de ira en el momento en el que su novia pronunció en la cama el nombre de su exesposo, según informó Telemundo.

Aunque la joven se encontraba aún con vida cuando llegaron los servicios sanitarios de urgencia, éstos no pudieron hacer nada para evitar su muerte, pues presentaba heridas muy graves en varias partes de su cuerpo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine