Lne.es »

Un hombre resulta herido en un accidente de tráfico Siero

El varón, de 49 años de edad, fue evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias con policontusiones de pronóstico reservado a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica

26.10.2015 | 19:17
Un hombre resulta herido en un accidente de tráfico Siero

Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía, por circunstancias que se desconocen, y volcar con el vehículo que conducía cuando circulaba por la N-634, a la altura del punto kilométrico 386, a la altura de la localidad de Marcenado, en Siero.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido, un varón de 49 años de edad, fue evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias con policontusiones de pronóstico reservado a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica. Fue atendido en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Pola de Siero y trasladado en la ambulancia de soporte vital básico de la zona.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16.08 horas. En la llamada señalaban que un vehículo había volcado en la citada carretera y había una o dos personas atrapadas en su interior.

Además de pasar el aviso al SAMU que envió los medios citados anteriormente se movilizó una dotación , con cinco efectivos, de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de La Morgal

Cuando llegaron al lugar del accidente los bomberos verificaron que no había personas atrapadas en el interior del coche, un turismo matrícula 0267-HCJ. El conductor del mismo ya estaba siendo atendido por los servicios sanitarios. Parte de la dotación regresó a base y el resto permaneció en el lugar realizando tareas de seguridad y normalización de la vía además de colaborar con el servicio de retirada del vehículo.

Finalizada la intervención regresaron a parque a las 18.00 horas.

La Sala 112 del SEPA también informó de lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico y a los responsables de mantenimiento de la vía de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine