Cuatro personas -dos varones y dos mujeres, todos ellos de entre 19 y 36 años de edad- resultaron heridas durante la madrugada del miércoles al jueves, tras ser atropelladas por un "quad" en el centro de la ciudad de Soria, según la información que fue facilitada ayer por el servicio de emergencias del 112.

El suceso se produjo poco antes de las 06.25 horas, momento en el que el servicio de emergencias fue informado por la Policía Nacional de un atropello ocurrido en el cruce de la calle Rota de Calatañazor con la calle Cardenal Frías. Se precisaba asistencia para, al menos, una persona que había resultado herida tras ser arrollada por un vehículo cuadriciclo ("quad").

Desde el 112 se dio aviso del accidente a la Policía Local de Soria y a los equipos de emergencias Sanitarias-Sacyl de Castilla y León, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico al enclave en el que se había producido el percance.

Ya en el lugar de los hechos, el personal sanitario tuvo que atender, finalmente. a cuatro personas. Se trata de dos mujeres, cuyas iniciales son E.M.P. y S.G.G. Tienen 26 y 19 años, respectivamente. Además, también resultaron afectados dos varones de 36 y 30 años. Son F.A.P. y E.G.L., quienes fueron trasladados más tarde en la ambulancia de soporte vital básico al complejo asistencial de Soria.