16 de agosto de 2016
16.08.2016
Lne.es »

Un hombre herido leve por inhalación de humo en un incendio de un almacen en Villaviciosa

Los efectivos se centraron en confinar el incendio, evitando su propagación hacia una casa cercana y un depósito de gasoil

16.08.2016 | 12:42
Un hombre herido leve por inhalación de humo en un incendio de un almacen en Villaviciosa

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Villaviciosa, La Morgal y Piloña han sofocado el incendio declarado en un almacén en la localidad de Villaverde, en Villaviciosa.

Según ha informado el SEPA, el incendio calcinó el local, en el que había almacenados numerosos enseres y material combustible. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) en el lugar se atendió y se dio de alta a una mujer y se trasladó al Hospital de Cabueñes a un varón afectado leve por inhalación de humo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 23:31 horas de este lunes. Se recibieron numerosas llamadas en las que se indicaba que estaba quemando un almacén en el que había enseres y bombonas de butano y estaba cercano a casas y un depósito de gasoil.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, el fuego ya había provocado el derrumbe del tejado del inmueble. Los bomberos procedieron a atacar las llamas utilizando tres líneas de agua y dos de espuma. Los efectivos se centraron en confinar el incendio en el citado almacén, evitando su propagación hacia una casa cercana y un depósito de gasoil.

Los bomberos dieron el incendio por controlado a las 4:17 horas. Las llamas calcinaron el recinto en el que había congeladores, botellas de butano y diverso material combustible. En el lugar continúan efectivos del parque maliayo realizando tareas de desescombro y refrigeración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine