Los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat encontraron ayer material de acampada y un diario personal en el interior del coche de los dos jóvenes del Maresme desaparecidos desde el jueves. El vehículo fue sacado del interior del pantano de Susqueda sin ningún cuerpo dentro.

Los servicios de búsqueda habían detectado el coche sumergido a unos seis metros de profundidad con las ventanillas subidas y el maletero cerrado. El vehículo no habría caído de forma accidental al agua ya que en uno de sus pedales se encontró una piedra que alguien encajó antes de empujar el coche al agua.

El maletero del Opel Zafira se abrió cuando el vehículo estaba siendo reflotado y en su interior se han encontrado ropa, sacos de dormir y material de acampada. En el interior del coche también se ha hallado un diario personal que podría dar alguna pista de lo sucedido. La alcaldesa de Susqueda, Ana Viñoles, explicó que el lugar es "un área de difícil acceso, un camino de cazadores que no lleva a ningún sitio".