La Policía Local de Ibiza denunció la noche del sábado a domingo, a las 01.18h, a un conductor de taxi de Santa Eulària que dio positivo en el test de drogas, concretamente en cocaína, según ha informado hoy a este diario el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado.

La Policía Local de Ibiza recibió un aviso de un ciudadano que alertaba de la posibilidad de que un conductor de taxi se encontrara bajo los efectos de las drogas, por lo que facilitó la matrícula de dicho vehículo. Los agentes localizaron el turismo y le realizaron al taxista las pruebas de alcohol y de drogas, que arrojaron 0,0 mg/l en la prueba de alcohol, pero dio positivo en drogas.

En el que se interceptó el vehículo, en el taxi no viajaba ningún cliente. Como consecuencia, el conductor fue denunciado y el vehículo, inmovilizado.

Detienen a un taxista ebrio en Oviedo y a su cliente

A primeros de año también fue detenido un taxista en Oviedo que dio positivo en el test de alcoholemia.

La Policía Local detuvo el 2 de enero en la plaza de la Escandalera a un taxista y a uno de sus pasajeros por dos delitos diferentes. El primero superó la tasa de alcohol permitida y el viajero infringió la orden de alejamiento a su pareja, que iba sentada a su lado. (Aquí puedes recordar cómo fue el suceso).