La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Mallu sigue sin arrancar

El equipo gijonés acusó la gran renovación de su plantilla y volvió a perder en un encuentro que se les puso cuesta arriba desde el inicio

Un jugador de El Mallu trata de impedir el avance de un rival. MARCOS LEÓN

Derrota. El Sidrerías El Mallu está acusando en estos inicios de temporada su total renovación en su plantilla y este pasado fin de semana no sumó nada positivo ante el conjunto de La Aldea. Los gijoneses comenzaron bien pero a los pocos instantes vieron como el equipo rival se aprovechó de varios errores defensivos para ponerse por delante en el marcador.

La inexperiencia de casi su totalidad de jugadores, hace que el conjunto de El Mallu se vea en estas circunstancias y los equipos rivales se aprovechan para encarrilar el partido. Con 0-3 en el marcador, El Mallu se centró y puso en apuros a los visitantes antes del descanso, pero el resultado no se alteró tras una primera parte marcada por esos errores. En la reanudación, los gijoneses se fueron en busca del partido y suyas fueron las mejores ocasiones de gol.

Varios postes y buenas contras estuvieron a punto de cambiar el marcador. Rubo puso el primer tanto para los locales, y a partir de este momento El Mallu comenzó a jugar mejor, pero la experiencia visitante asesto un duro golpe a los gijoneses con el cuarto tanto. A pesar de todo, nunca tiraron la toalla y si en este inicio de temporada están en un momento de adaptación, no hay que negar el pundonor y la lucha de este nuevo equipo. Borja puso en 2-4 final a falta de pocos segundo, dejando el resultado final en el definitivo 2-4 en lo que fue un partido marcado por la experiencia. Los gijoneses esperan remontar el vuelo el próximo fin de semana ante el Yesos Castaño, uno de los conjuntos aspirantes al título.

Compartir el artículo

stats