La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis

Marina Vigil logra el título regional en pista cubierta

Intenso fin de semana para los tenistas del Grupo Covadonga

Lucía Natal y Marina Vigil, tras la final. RGCC

Las pistas del Grupo Covadonga fueron escenario del Campeonato de Asturias individual en pista cubierta en el que Marina Vigil logró el título al superar por 6-3 y 6-2 a Lucía Natal. En la categoría masculina Gabriel Díaz fue el campeón tras ganar por 6-4, 4-6 y 7-5 a Ramón del Olmo en un emocionante encuentro.

En la tercera jornada del campeonato de Asturias de veteranos +45 por equipos, los grupistas sufrieron para derrotar a Mieres por 4/3. Se adelantaron los Mierenses en los individuales 3/2 con las únicas victorias grupistas de Joaquín García Mena y Juan A. Rodríguez Aransay pero en los dobles los jugadores del Grupo consiguieron los dos puntos las parejas Mena-Arias y Aransay-Fernández. En veteranas +45, la eliminatoria de ida entre el C.T. Gijón y el Grupo Covadonga se saldó con victoria grupista por 4-1, con los puntos conseguidos por Yolanda García, Begoña Arranz y los dobles Yolanda García-Ana Villanueva y Begoña Arranz-Isabel Ricarte

Por último el pasado lunes se disputó un torneo infantil en el que se impusieron Valeria Iglesias y Pablo Fernández sobre los grupistas Andrea Barrio y Santiago Berdasco quien, no obstante, este fin de semana se impuso en la categoría infantil en un torneo nacional en León en el que llegó a la final en cadete.

Compartir el artículo

stats