La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gomero

Leandro Sánchez gana la segunda jornada de la Liga asturiana

Leandro Sánchez, de la club Peña Gomero Castrillón, se llevó la victoria en la segunda jornada de la Liga Oficial de Asturias de tiro con gomero. El castrillonense terminó la tirada con 118 puntos, rozando el pleno, lo que le sirvió para imponerse a Jorge Barril, del Amigos del Gomeru de Avilés, con una tirada de 114 puntos, y adelantarle en la clasificación general con cuatro puntos de ventaja (236 por parte de Sánchez, por los 232 de Barril). El tercer puesto de la jornada fue para Mari Boj, también del club castrillonense, con 112 puntos.

En la tirada de categoría B, los tiradores de la Peña Gomero Castrillón coparon la tres primeras plazas de la jornada: José Cruz logró 113 puntos; Basanta, 112 puntos (lo que le permite estar en al primera plaza de la clasificación) y Eduardo consiguió 107 puntos.

En la tirada por equipos, Mari Boj y Joaquín Batista, que forman el tándem "La Manzana de Oro", venció con 50 puntos, y ya acumulan 96 para ser primeros en la general.

La próxima tirada de la Liga Asturiana será el 14 de noviembre en el bar La Pampa de Gijón, organizada por la Peña Gijonesa de Gomeru.

Compartir el artículo

stats