La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis mesa

El Avilés de Primera femenina se hace con dos victorias

El Avilés Tenis de Mesa de Primera nacional femenina se alzó con dos victorias en los tres partidos que disputó en la jornada liguera y se coloca en la segunda posición de la tabla. El equipo avilesino venció a domicilio al Oroso y el Vincios y solo cayó ante el Monteporreiro. Los chicos, también en Primera, lograron su primera victoria del año ante el Casino de La Laguna tinerfeño.

Ante el Oroso, Noemí López y Alba Bra se hicieron con uno de sus dos puntos, mientras que Beatriz Villota ganada sus dos partidos para poner el definitivo 4-2. La otra victoria, ante el Vinicios fue mucho más clara, con un 6-0: Laura Pruneda, Beatriz Villota y Noemí López se llevaron dos puntos cada una para conseguirlo. Ante el Monteporreiro las avilesinas cayeron por 2-4, aunque si pudieron puntuar Noemí López y Alba Bra ganando cada una uno de sus partidos.

Los chicos vencieron por 4-2 ante los tinerfeños. Los puntos de los avilesinos fueron de Jonathan García, que se hizo con dos victorias, Jorge Paramá e Iker Arce.

También tuvo encuentro liguero el Corverastur de Segunda nacional masculina. El conjunto corverano se alzó con la victoria ante el Adesva-Veva, con un apretado 4-3. Pablo Arteaga se encargó de hacer sus dos puntos y el doble con Jorge González, que ganó uno de sus partidos individuales.

Compartir el artículo

stats