La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

kárate

Contundente triunfo del Oviedo ante el Alicante (7-0)

El equipo de Liga nacional disputó una jornada con tres partidos con el balance de dos derrotas y una victoria

El Oviedo Bádminton logró una contundente victoria ante el Alicante, colista de la División de Honor, por 7-0, en la sexta jornada del TOP 8.El Oviedo tuvo un partido cómodo desde el inicio, comenzando por el doble mixtos que ganaron al no presentar pareja el equipo alicantino, por lo que Javier Suárez y Elena Fernández no saltaron a pista por parte del equipo local comenzando la confrontación con los dos partidos de dobles por género

Los otros dos puntos de dobles también los lograron con facilidad. Javier Suárez y Óscar Martínez derrotaron a Alberto Perals y José Luis Martín en el dobles masculino (21-12 y 21-7) y Lorena Uslé y Khrystyna Dzhanhobekova doblegaron a Helena Sánchez y María Jesús Almagro (21-11 y 21-10). En los partidos individuales, claros triunfos para Khrystyna Dzhanhobekova (21-10 y 21-11 sobre Ariadna Martínez), de Óscar Martínez (21-10 y 21-12 ante Alberto Perals) y de Lorena Uslé (doble 21-9 frente a María Jesús Almagro) y Alejandro Alcalá (21-16 y 21-11 contra José Luis Martín).

Esta nueva victoria deja al equipo carbayón en la tercera posición de la tabla a 3 puntos de Benalmádena.. El próximo rival del Oviedo será el Rinconada sevillano, en lo que supondrá la reedición de la final de la pasada temporada. Ambos equipos luchan por estar en lo alto de la clasificación al final de la Liga, por lo que será un duelo directo para ambos conjunto.

Por su parte, el Oviedo B disputó una nueva jornada en la Liga Nacional de Primera División en la que disputó tres encuentros. En el primero, perdió ante el Mercapinturas Almería, por 5-2, un marcador que no refleja la igualdad demostrada en la pista, ya que varios partidos se decidieron en el tercer set. En el segundo partido, el conjunto azul se impuso al conjunto madrileño de Hoyo de Manzanares por un ajustado 3-4, mientras que cayeron en el tercer partido ante el C.B. Palma, por 5-2

A su vez,. el Badminton Oviedo organizó la primera jornada de los Juegos Deportivos de Bádminton en la fase local de Oviedo. Mas de 100 jugadores se dieron cita en el evento, distribuidos en las categorías sub11, que fue la mayor numero de jugadores que asistieron, sub13 y la sub17.

Compartir el artículo

stats