La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby

El Belenos continúa invicto en la Liga Regional

El conjunto avilesino no dio opciones al Pillier de Grado a partir del minuto 15 del encuentro

Los jugadores del Oxigar Belenos, tras terminar el partido en Grado. BELENOS

El Oxigar Belenos mantiene su imbatibilidad en la Liga Regional y se impuso en su cuarto partido de competición en casa del Pillier de Grado. El conjunto avilesino se impuso con solvencia en un choque que tuvo controlado de principio a fin, con un resultado que lo dice todo, 7-58.

Los avilesinos salieron imponiendo su ritmo y en los primeros minutos anotaron un ensayo. A partir de ahí, el Oxigar Belenos jugó con menos presión y sufrió en las melés, ante un equipo experimentado, aunque con el paso de los minutos los avilesinos imponían su físico. De hecho, a partir del minuto 15, todas las facetas del juego comenzaron a funcionar y llegaron los ensayos.

Los de Pablo Artime fueron muy superiores a un Pilier que empezó bien, pero que no pudo mantener su juego, ante un Oxigar Belenos que se creció al verse apretado en el marcador y que hizo los mejores minutos de la temporada.Destaca el juego de la línea de tres cuartos, a pesar del barro y mal estado del campo.

El triunfo permite a los avilesinos colocarse como líderes al sumar todos los puntos posibles después de las cuatro jornadas de Liga disputadas, empatado a puntos con el Gijón Rugby Club, precisamente, el próximo rival del Oxigar Belenos en esta competición, el sábado 12 de Diciembre a las 16.00 horas en el Muro de Zaro.

Compartir el artículo

stats